16.10.14

Templo de Debod


ZARA SKINNY JEANS
STRADIVARIUS SWEATER (au/w 14-15)
H&M SLIPPONS (s/s 14)
ZARA BAG (au/w 14-15)


Last Sunday was my birthday (I´m turn 25 years!!) and it was going to be a really calm day until I talk to my closer friends to have a walk by the Temple of Debod (one of my favourite places in the city).
It was a nice day and we had so much fun together! I wore my new sweater from Stradivarius (thank you so much Sara and Hugo for this wonderful gift) and I matched it with a pair of jeans and my snake print slipons from H&M. Thanks a lot for your comments!


El pasado domingo, día de mi cumple, iba a ser un día tranquilo después de la celebración del sábado noche (que podéis ver en mi Instagram) hasta que mis amigos decidieron ir a dar una vuelta por el Templo de Debod. 
Fue un día muy divertido y, el fin de semana en conjunto, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Para mi look elegí mi nuevo jersey de Stradivarius (que me regalaron mis queridos amigos Sara y Hugo) y lo combiné con unos vaqueros y las cómodas slippons de H&M. Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comments:

  1. Felicidades con retraso y un look muy bonito y comodo



    Besos

    ReplyDelete
  2. Beautiful place that I will visit next month :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ReplyDelete
  3. guapisima ,el templo es muy bonito!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/10/aw14-by-adolfo-dominguez.html

    ReplyDelete
  4. el templo de debod por la noche es increiblemente bonito
    las zapas se salen

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
  5. El templo de Debod siempre es un buen lugar para perderse.. :)
    Besos linda!

    MAD in GLAM ♡

    ReplyDelete
  6. Me encanta el abrigo camel. Unas fotos muy bonitas, besos!

    http://robertasviewpoint.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Qué hermoso el lugar! tu look combina con los colores de ahí me encantó <3
    saludos
    www.electric-meerkats.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. The place is breathtaking!
    And that Stradivarius sweater is fab!

    Jessica | notjessfashion.com

    ReplyDelete
  9. Amazing pics!
    www.curvyandhappiness.blogspot.it

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...