12.5.14

Sunset Love


Photos by Chus Nartallo


ZARA ETHNIC MINISKIRT
ZARA PEPLUM TOP
VIENTY SANDALS
MARK MADDOX WATCH


While I´m in Galicia, I love spending my free time at the beach, specially since I live in Madrid. My perfect look? A little of make up in my face, an ethnic skirt, peplum top and sandals (only for the pictures). Have a nice week and thank you so much for your comments!!


Mientras estoy en Galicia, me encanta pasar mi tiempo libre en la playa, sobretodo, desde que vivo en Madrid. ¿Mi look perfecto? Un poco de base de maquillaje, una minifalda étnica, un top peplum y unas sandalias (éstas sólo las utilicé para las fotos). Qué tengáis un buen inicio de semana y muchas gracias por vuestros comentarios!!

16 comments:

  1. Cute skirt! lovely sunset...
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    instagram.com/gracenjio

    ReplyDelete
  2. You look amazing and beautiful nice outfit and great job on the pictures.
    http://tifi11.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy bonito, solo le falta para que sea perfecto un poco más de bronceado!!!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  4. I love your look and your pics;)

    ReplyDelete
  5. Que guapísima, son unas fotos preciosas, me encanta el look, la falda es una monada y con ese top queda genial!!!
    Besitos ;)

    ReplyDelete
  6. perfecta aitana , me flipan las fotos y el look es perfecto!! preciosa como siempre :)

    Nuevo Post: Boho Chic Girl
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. This pictures are so stunning! Beautiful :)

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  8. wow, lovely photos! :-)

    xo
    www.thisisfrancescarose.com

    ReplyDelete
  9. Amazing pics! I miss the sea so badly! x

    www.rougeuse.com

    ReplyDelete
  10. Unas fotos espectaculares, y la falda una monada! No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ReplyDelete
  11. Love the post. A new post has come up on mine, hoping you would take a look.

    Love x


    VOYAGE by gopika

    FACEBOOK

    ReplyDelete
  12. si es que.... no valoramos lo que tenemos hasta que lo "perdemos" y con las playas tan bonitas que tenéis allí.... no me extraña!!! el look es muy chulo y las fotos tb pero la segunda imagen???? dios mioooo si te falta al lado el bote de perfume ¡es de anuncio!! muy muy guapa!! un besitoooo

    ReplyDelete
  13. Unas fotos preciosas, me encanta la luz :D

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Perfect pics and so nice place.
    http://www.fashiondenis.com

    ReplyDelete
  15. Find best Home based Business without any work, just invest and rest with your profit
    EarningsClub.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...