1.12.13

On the street... Ripped jeans


Picture via Jak and Jil


Ripped jeans started it all.  The new challenge with them is to come up with a novel way to wear the style. I hope you have a delicious December!


Los pantalones vaqueros rasgados siempre son una buena opción para empezar algo. El nuevo reto con ellos es llegar a conseguir una forma diferente de lucir el estilo y porqué no hacerlo durante el último mes del año. Siempre me han encantado los looks sencillos y ahora que se aproximan las Navidades no puedo dejar de pensar en un cambio de vestuario que se aleje de lo convencional por estas fechas. ¿Qué os parece la idea de la sencillez ante la pomposidad? Espero que tengáis un comienzo de diciembre delicioso!

21 comments:

  1. Cool jeans, look so stylish!
    Wish you a blessed day ahead!

    www.svetusvet.com

    ReplyDelete
  2. so cool outfit. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    P.S. I have 2 Giveaways on-going now sponsored by OASAP & RoseWholesale.
    Click H E R E to join.
    Click H E R E to join.

    ReplyDelete
  3. Great image awesome pants.
    http://tifi11.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Son lo más!!!! Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. eu adoro mas não tenho nenhuns! =/
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  6. Love ripped jeans.. can't get enough of them!

    GREETINGS FROM DUBAI!
    MRS JACK OF ALL TRADES (a fashion and life-style blog)
    http://mrsjackofalltradesdaily.blogspot.ae/

    ReplyDelete
  7. Me encantan como quedan en los looks, pero para mi no me convencen.

    saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ReplyDelete
  8. me encantan esos jeans! los adoro ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. I love the ripped jeans trend, I've got a pair on order now! Hope they work! xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Stylish photo!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  11. Estoy totalmente de acuerdo en que la sencillez puede ser la mejor aliada, menos es más ;)


    xoxo

    ReplyDelete
  12. Me encanta la foto y todo lo que llevapuesto, tienes razon no hace falta vestir ostentosamente para ir genial. Me ha gustado mucho el post, un besazo. Te espero en mi blog.

    ReplyDelete
  13. I'm always a fan of ripped jeans! This look is stunning girl!!
    xo TJ

    http://www.hislittlelady.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...