11.2.13

Celebrating Life


ZARA CAMEL COAT
PEPE JEANS GREY SWEATER
VINTAGE EARRINGS (bought in Allariz)


Despite the fact that I´m always really a fan to singing at the shower, I don´t often find a public place that make my voice going out. Of course, there was a place that has so much attractive like a 50´s american bar. I´m talking about Tommy Mel´s
I recommend that!!! ;)


Dejando a un lado que me considero una fan de cantar en la ducha o bajo la lluvia en su defecto, nunca había encontrado un lugar público en el que mi voz saliese a relucir. Por supuesto, siempre hay una excepción que confirma la regla y en Tommy Mel´s todo es posible. Me encanta su estilo a bar americano de los años 50. Sólo faltaban Olivia Newton John y John Travolta para sentirse como una auténtica protagonista de la película Grease.
Sin duda alguna, os lo recomiendo ;)

18 comments:

  1. ¡Qué guapa! El abrigo camel es una chulada, y se te ve muy feliz jajaja :D adoro los sitios así decorados, son una pasada.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo, te invito a pasarte por el mio y que nos sigamos si te apetece.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  3. Que guapa y simpática la foto !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Looks like an awesome place! Love your cute look with the microphone! Great coat!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ReplyDelete
  5. En VLC tenemos uno desde hace poco, todavía no he ido pero quiero hacerlo. Es un rollo como el Peggy Sue's, ¿no? :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, yo nunca he ido a un Peggy Sue´s pero es muy del estilo ;)

      Delete
  6. Que chula la foto!!! Yo todavía no he ido, donde si he estado es en Miel's que es por el estilo
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  7. I sing in the shower too, but I can't do it at a karaoke place. I get too nervous at the sound of my own voice.

    ReplyDelete
  8. It's a very nice and fun photo and i love your camel coat.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...