9.9.12

Keep it: VFNO


FUNCHAL LADY ZEBRA PRINT BALLERINA FLATS
H&M BLACK SHORTS
ZARA BASIC TSHIRT
PRIMARK PASTEL ORANGE BLAZER
H&M WHITE AND GOLD NECKLACE
ASOS MINT CLUTCH


My basic all-day/everyday pieces these days. 
Hope you had a great FNO wherever you were. I spent mine visiting the stores in Madrid. Sorry for the bad quality of the pictures but they were taken by a mobile phone!
 
 
Mis prendas básicas tanto para el día como para la noche desde que estoy en Madrid.
Espero que hayáis tenido una FNO genial donde quiera que hayáis estado. Yo me pasé la noche por el Barrio de Salamanca madrileño visitando alguna de sus tiendas más emblemáticas.
Perdón por la mala calidad de las imágenes pero fueron sacadas con un teléfono móvil!

44 comments:

  1. unas fotos chulisimas
    te queda genial el color salmon de la chaqueta

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ReplyDelete
  2. Can't wait for the FNO in Amsterdam... nice pictures, looks like you had a great time :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta cómo ibas!el color de la chaqueta es súper favorecedor!y qué bien conocer a Alexandra, seguro que es muy maja! Besines

    Mens sana in corpore fashion

    ReplyDelete
  4. Wow u guys look like u had loads of fun....u look grt

    Btw do check out my new post
    Stay in touch
    Xx

    ReplyDelete
  5. Me encanta estas monísima.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me fascina el color de tu blazer, Aitana, qué bueno que hayas podido disfrutar del VFNO!

    ReplyDelete
  7. You look amazing! Beautiful blazer.

    LUXESSED

    ReplyDelete
  8. que chulas las fotos! y tu súper mona! XX

    ReplyDelete
  9. Un look genial¡. Ibas guapísima¡. Qué suerte coincidir con Alejandra. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  10. Seguro que lo habeis pasado en grande!! Me encantan las americanas con shorts!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  11. I'm waiting for the VFNO in rome;)
    laura,
    http://glampond.blogspot.it

    ReplyDelete
  12. Great post! I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | TUMBLR

    ReplyDelete
  13. love your outfit, very cool! kisses!

    ReplyDelete
  14. ----------------------
    zapraszam na mojego bloga
    dodałam do obserwowanych
    liczę na to samo :)

    ReplyDelete
  15. Muy guapa, me encanta el look!!


    Muacks!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Lovely Ladies
    pretty outfits!

    kiss
    from
    Greece

    ReplyDelete
  17. nice pics!
    and great outfit!
    GIVEAWAY on my blog!
    check it out!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/2012/09/first-blog-giveaway.html

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ReplyDelete
  19. Love your blazer and clutch! Gorgeous!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ReplyDelete
  20. Ciao! Nice photoes!! I've partecipated at VFNO in Milan :) Kisses,Paolo

    ReplyDelete
  21. I love your blazer, it's a really nice color :)

    ReplyDelete
  22. que envidia me da ver estas fotos. Este año no he podido ir, pero el pasado lo pase genial
    besitos

    ReplyDelete
  23. Un look genial! me encantan las fotos:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  24. I love the color of our blazer you look amazing.

    ReplyDelete
  25. que envidia!!! yo quiero que hagan una VFNO en valencia!!!! se ve que lo pasasteis genial y ademas iba súper guapa!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  26. You look great honey. Love your outfit. And I want that blazer!

    *hugs*
    Maudleen
    www.dafashionfreak.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. It looks awesome :)
    Terribly I like your blog!

    xoxo

    ReplyDelete
  28. Stunning. Lov'in ur blog :D
    *New Follower*
    Bookishtimes.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  29. que bien te lo pasaste, las fotos geniales aun con el movil. la proxima me apunto, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...