21.8.12

Vogue Fashion Night Out!!



I have to apologize to the foreigners people because this post is specially for spanish people…But I am really excited to be able to tell you that on September 6th in Madrid, in Salamanca´s Quarter and The Salesas- Fuencarral will take place the Vogue Fashion’s Night out!! I will be more than happy to meet you all!


Buenos días chic@s!!
Un año más Madrid se prepara para celebrar el acontecimiento más internacional del mundo de la moda, la Vogue Fashion´s Night Out, que tendrá lugar el 6 de septiembre en las principales calles de la capital.
La noche del 6 de septiembre se sumarán a esta celebración las tiendas, hoteles y restaurantes de dos de las áreas urbanas con más glamour de la ciudad, el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Se podrá disfrutar de compras, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.
Como acción solidaria, en esta edición se volverá a contar con un stand en la calle Serrano, donde se ofrecerán botellas de agua a 2 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra.
Por otro lado, la revista Vogue, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presentará del 1 al 30 de septiembre 'Vogue in red', una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano y que se ubicará en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Goya. Se trata de un recorrido de la historia de la publicación a través de un color.
Pues bien, me encantaría que me ayudaséis un poquito a saber cómo transcurre el evento porque esta va a ser mi primera edición y estoy súper emocionada, así que todos los consejos me serán más que útiles.
Muchas gracias por todo!!

52 comments:

  1. in Rome It will be the 13 september ;)
    laura,
    http://glampond.blogspot.it

    ReplyDelete
  2. Wow, great event. Wish I could go...

    ReplyDelete
  3. A mi me gustaría ir, pero no me veo allí sola la verdad ^^U

    Pasatelo muy bien ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. That is super amazing gorgeous, jealous I am no where near Spain...

    Have a lovely day!
    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ReplyDelete
  5. Por supuesto que intentaré ir. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. I'll go to the rome one|
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ReplyDelete
  7. Ooooh, nos encantaría ir!!
    Disfrútalo mucho y ya nos contarás! :)

    ReplyDelete
  8. otro año más y seguro tendrá mucho éxito!

    ReplyDelete
  9. Pues me lo pensaré que me da mucha verguenza :D Aunque siempre está bien conocer a las demás bloggers y tal... mmm no sé no sé :$

    A todo esto, sobre que hora es todo? Que yo vivo en un lugar muy apartado XD

    Según me vaya convenciendo a mi misma te lo digo!

    Un besito y gracias por pasarte!
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encantaría ir, espero que lo disfrutes Aitana, pinta para ser un gran evento, acá por México también se realiza! un saludo!

    ReplyDelete
  11. Nice event! I'm also gonna visit in my city!
    Would you like to fallow each other? I wish to see you among my followers!
    Let me know please!
    kisses)

    http://tiebow-tie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. wow..exciting..I would love to see photos of the event....have a great day girl:)

    EDGYMIX-Travel for Fashion”

    ReplyDelete
  13. I also go but has that of the Paris :)

    ReplyDelete
  14. Hola!! Gracias por tu comment =)

    Pues yo estuve el año pasado y la verdad es que no es gran cosa, te lo pasas bien segurisimo, y te empapas de toda la moda y el glamour de Madrid, en algunas tiendas te dan cositas para comer y champagne y en general es agradable :)

    Pero va a hacer un calooooooooooor.... xD Vete con algo fresquito, tienes que ir mona pero no cantosa.. En plan como si fueras a la fashion week.

    Tienes tu entrada ya??

    Dímelo y nos vemos ahí!! Podríamos hacer una quedada de bloggers de Madrid y todo *-*

    Un besito!

    H&H

    ReplyDelete
  15. Great news !! I'll be attending VFNO in Milan and Florence !!

    xoxo, Alessia
    THE CHILI COOL
    FACEBOOK

    ReplyDelete
  16. i'll want to go to the fashion night out. but the lisbon version one :) which is 13th September :)

    xo,

    Sandra @ Blasfemmes.com

    ReplyDelete
  17. You are really pretty girl! MAybe we can follow ? :D

    ReplyDelete
  18. yo ya se de un par de eventos que no me voy a perder

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Tengo unas ganas de ir a la de Berlin!!!!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Nice post.^^ Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ReplyDelete
  21. it seems like it would be a lot of fun!

    ReplyDelete
  22. Como me gustaria poder acudir...
    Un Besazo

    ReplyDelete
  23. It's a very nice news ! Have fun. It's a great and interesting event.
    x

    ReplyDelete
  24. Me encantaría poder asistir!!, pero no puedo :(, a ver si otro año puede ser..
    Besos !!

    ReplyDelete
  25. Wanna follow each other? :3
    Kiss

    http://beautifulnessbyhelendeadly.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  26. tht sounds like loads of fun :)

    ReplyDelete
  27. wow sounds amazing !
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ReplyDelete
  28. Yo me lo estoy pensando, que lo tengo al lado! jeje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje pues más razón para que asistas sin pensártelo dos veces ;)

      Delete
  29. Just followed you on bloglovin as well!

    xoxo
    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Following you back on GFC,FC and Bloglovin!
    Have a nice day!

    ReplyDelete
  31. Thanks,for the follow.^^ Follow you back on bloglovin #219 and gfc.

    ReplyDelete
  32. I love Fashion NIghts OUt, last ones I spent in London

    ReplyDelete
  33. Yo nunca he ido... a ver si este año puede ser!


    XoXo

    ReplyDelete
  34. hello
    Loved receive your visit in my blog. I came here knowing your zone and loved, so I'm following. If you can also follow me, I'll be mega happy!
    Big kiss; *
    http://angelpoubel.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  35. Great!!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  36. Oh, I wish I could be in Madrid! :-)

    www.sofiescloset.dk

    ReplyDelete
  37. It's a very nice and interesting event. I'll be attending VFNO in Paris.
    x

    ReplyDelete
  38. wow what a perfect event! Maybe you wanna follow each other? I will always followe you back!

    ReplyDelete
  39. Thank you for following me! I am following you right back as promised on GFC and BlogLovin'...



    http://danaslookbook.blogspot.com/

    XOXO Dana

    ReplyDelete
  40. Tiene muy buena pinta, la verdad es que me gustaria mucho acercarme pero primeros de septiembre va a ser un poco ajetreado :)

    ReplyDelete
  41. no creo que pueda ir, no se.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...