7.6.12

Pendant bridge


ZARA WHITE LACE TSHIRT
STRADIVARIUS DENIM SHORTS
ADOLFO DOMÍNGUEZ WHITE BLAZER


Some snaps I took with a friend´s Iphone the last Wednesday afternoon at a pendant bridge near my house. It felt like movie scene walking in this amazing location while being it so high and felt free. Great experience!


Algunas fotos que hice con el Iphone de un amigo el miércoles pasado por la tarde en el puente colgante que hay cerca de mi casa.
Me sentí como en la escena de una película caminando por esta increíble localización mientras estaba tan alta y me sentía tan libre. Una experiencia genial!

42 comments:

  1. Beautiful photos, that location looks absolutely stunning xx

    ReplyDelete
  2. Es un lugar super bonito!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  3. Que bonito. Parece el tipico rio donde bajan con barcas en las pelis americanas jejejeje!
    Besitos

    ReplyDelete
  4. heyy how are you doing?:) this looks like a great adventure! have a good day xx

    ReplyDelete
  5. Qué mona la chaqueta :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  6. Beautiful outfit, specially the blazer!

    Xoxo
    http://fashionismyonlydrug.blogspot.com/

    p.s. Did follow you back via Bloglovin ;)

    ReplyDelete
  7. Hi Aitana! So nice pic! I like your combo! Kisses!

    ReplyDelete
  8. Unas fotos preciosas! Me encantan! Bss

    ReplyDelete
  9. que chulo!!!!!!!! me encanta!!!:D

    ReplyDelete
  10. Qué sitio tan bonito!!!!! por cierto, me encanta tu chaquetita

    un besazo

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Great pictures ! I love your blazer !

    ReplyDelete
  12. love ur blazer ! :)
    new post up!
    www.fshn4us.blogspot.in

    ReplyDelete
  13. I love your blazer! Great pics!
    Kisses honey!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Awesome!! Following you on both :D

    ReplyDelete
  15. Hi! Like your WHITE BLAZER!!!!!!!!!
    Nice photos!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  16. Sí, que sitio tan bonito!! :)
    xx
    -ERES GUAPA-.

    ReplyDelete
  17. Cute outfit! Love the locations that you select for your photo shoots!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Que chulada de puente, me encantaría ir jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  19. Que precioso ese paisaje ¿ Y esta cerca de tu casa?, pues es una maravilla. Tu guapísima. Un beso.

    ReplyDelete
  20. Que sitio más genial!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  21. que bonito! parece un dibujo =)
    un besito guapísima

    ReplyDelete
  22. claro que conozco a Estrada! bonito lugar también!!! pues aquí tienes una amiga para lo que necesites!
    *la cabecera a mi me gusta, me encantan las cosas sencillas!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí?¿? :)pues q sepas q tú tb me tienes aquí para lo q necesites :D muchas asias!! por ahora, creo q la voy a dejar así pq no se me ocurre nada para ponerle xDD

      Un BeSSSoOo*

      Delete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Guapa! Lo de "leer mas" en el blog lo ha explicado Isa en un post que hizo hace tiempo, te dejo el link para que lo veas! http://www.fashion-lowcost.com/2012/05/trucos-blogger-anadir-leer-mas.html

    Me han encantado las fotos, son preciosas!! :)
    Muchos besos!
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la información!!!^^

      Un BeSSSoOo*

      Delete
  25. Que paisaje mas bonito!!
    Bss!

    PD:miosesionporlamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. you always look beautiful :-)

    ReplyDelete
  27. Sure! I follow you on facebook too! Can you follow me too on fb?

    ReplyDelete
  28. great view!! the bridge looks amazing!
    Like your blazer :)
    XOXO

    ReplyDelete
  29. Beautiful blazer!!
    What a gorgeous view :)

    -Sydney xo

    ReplyDelete
  30. 2nd hand bicycles london
    Excellent Working Dear Friend Nice Information Share all over the world i am really impress your work Stay Blessings On your Work...God Bless You.cheap bikes

    ReplyDelete
  31. Estas preciosa y el paisaje fabuloso! <3
    Me encanta el blazer.
    Un beso, guapa! <3

    ReplyDelete
  32. Hi,nice pictures.
    I wonder if you would like to follow each other:).
    http://www.glossylala.blogspot.com/

    Happy blogging.

    ReplyDelete
  33. wow what incredible photos! i can't believe this is right by your house!

    latrDAYS
    - katie

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...