25.5.12

Strange day


MUSTANG GOLDEN POINTY HEELS
ZARA FUCHSIA 60´S MINI DRESS
VERO MODA BLACK VELVET BLAZER
WOMEN SECRET BLACK LACE TIGHTS
SWATCH GOLDEN WATCH


These days were crazy. Among the other thing I was with my friends in Santiago de Compostela to enjoy the city´s party. I was really undecided about my outfit  but at the end It was the one that you see in that post. 
I´d like to thank you so much to all my friends who took me to this unbelievable ice cream shop. Yummy :)
And thank you all for your sweet comments, I´ll answer to all of you as soon as possible!


Estos días han sido de locos. Entre otras cosas he ido con mis amigas a Santiago para disfrutar de las fiestas locales. No sabía que ponerme y, al final, me decanté por el modelito que podéis ver en las fotos.
Me gustaría agradecerle a mis amigas el haberme llevado a esta heladería tan increíble. El helado de yogur natural, mermelada de fresa y nubecitas que me tomé estaba realmente delicioso :)
Y muchas gracias a todos vosotr@s por vuestros dulces comentarios que responderé en cuanto pueda!

30 comments:

  1. Ibas muy guapa, me encantan las medias ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas heladerias. En Madrid han abierto varias y estan increibles los helados.
    Besitos

    ReplyDelete
  3. I love the pink dress on you and those tights are amazing!

    Have a fabulous weekend.
    SDMxx
    http://daringcoco.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  4. Dress, dress, dress! <3 I love it!

    ReplyDelete
  5. Que chulas las medias!!!
    Me encantan esos yougur-helados!!!^^ mmmmm

    ReplyDelete
  6. it loos like you had lots of fun:)

    ReplyDelete
  7. Hi Aitana! I love your dress, so cute color!:) Kisses!

    ReplyDelete
  8. You look great. I love your outfit!
    Following you...

    ReplyDelete
  9. I love your outfit!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  10. Hola Aitana,,,eres un cielo,,,muchas gracias por tu comentario en mi blog,,,
    gracias tambien por seguirme,,,
    Tengo entrada nueva te espero !!!
    Gigi

    ReplyDelete
  11. Hi ! Like your dress!!!!!! Pretty!!!!!
    Kiss
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa,me gustan siempre muchos tu post y tu nuevo outfit me encanta.
    Me gusta mucho tu ropa,tambien.
    En el post de Pontevedra me hablas de Italia y de Milano,
    si te gusta Italia tiene que visitar la Puglia,te encantaria
    de seguro. Buen fin de semana :-)
    kiss kiss

    ReplyDelete
  13. lovely. now following, come check out our blog and hopefully you can return the follow. =).

    Also come and join us for our giveaway, it's ending very soon so don't wait. =).

    ReplyDelete
  14. mmm que ricooo , estaban todas preciosas!
    besos y buen finde reina!
    karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  15. mmmm que buena pinta tiene!!!!

    muy guapa

    besos

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Love the outfit, especially the dress!

    http://aspiringforever.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. so yummi, i'm hungry now :*

    ReplyDelete
  18. Que lindos outfits!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ReplyDelete
  19. Que bonitas se ven todas, están geniales sus looks!! tienes un blog increíble, nos han gustado muchos de tus looks y queremos invitarte a que visites nuestro blog sobre moda y cultura, ojalá te agrade y dejes unos lindos comentarios. Si quieres podemos seguirnos para estar al pendiente!!

    -Besos
    www.pieldelcosmos.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. cute and stylish!

    memoriesoftimespast.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. i love so much icecream!!!
    lovely post! it make me hungry!!
    amy

    THE FASHIONAMY BLOG

    ReplyDelete
  22. Pues ibas muy guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  23. Muy guapa!! :)
    Que bien lo tuvisteis que pasar!
    Yo tengo muchas ganas de ir a una heladería de ese estilo!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  24. Love your tights, you look stunning.

    xoxo

    ReplyDelete
  25. so cute!

    http://bernabozkurt.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...