22.5.12

Pontevedra!


 
I´m staying in a few hours in Pontevedra for a very special meeting with one of my best university´s friends: Silvia. 
A very big surprise combined with the excitement of being again in the marvelous Pontevedra with her remebering old times. It´s just such vibrant city and I haven´t been there for almost three months!


Aquí me quedaré unas horitas para disfrutar de Pontevedra en una ocasión especial como es la de reunirme de nuevo con una de mis mejores amigas de la facultad: Silvia.
Una gran sopresa combinada con la emoción de estar de nuevo en la maravillosa ciudad de Pontevedra con ella y recordando viejos tiempos. Es una ciudad tan llena de vida y yo no he podido estar en ella desde hace, por lo menos, tres meses!



46 comments:

  1. disfruta mucho reina!,besoss y buen martes guapa!!! Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  2. So, I can see that the Pontevedra must be beautiful! ;)
    Great pics ;)
    And thanks for the nice comment! ;p

    ReplyDelete
  3. What a lovely place! Great pictures!

    Xx,
    Saritschka.

    ReplyDelete
  4. Es muy bonito! Que disfrutes guapa!!

    ReplyDelete
  5. Que bonitas fotos, espero que lo pases muy bien. Un beso.

    ReplyDelete
  6. Disfrutad juntas de esas bonitas imágenes!!!
    Muaksss :)
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hi Aitana! What a great place! Nice photos!:) Kisses!

    ReplyDelete
  8. Preciosas fotos!! ideales!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me parece muy bonito por ahi! Gracias guapa, ahora tmb te sigo en bloglovin y gfc!!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Hi! So nice place!!!!! Like this!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  11. estuve en ponetvedra hace anos.tengo muchissimos amigos en la coruna y el galicia en general...no sabes cuanto me encataria poder volver un dia. soy una neuva follower,me llamo eli y soy italiana. un beso

    ReplyDelete
  12. beautiful nature~

    thank you for visiting my blog and left me a comment!! :)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Bonitas fotos y k te lo pases bien!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Lovely place!

    www.dafashionfreak.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado,,tienes mucho gusto para vestir,,,Desde ya TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,,siempre contesto los comentarios,,,te espero !!!
    Besos
    Gigi

    ReplyDelete
  16. Looks like a calm and peaceful place.

    ReplyDelete
  17. que pases un tiempo magnifico alli guapa, un poco de descando nunca viene mal y disfruta de tu amiga :) traenos fotos, xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!
      lo pasamos en grande sólo q no sacamos fotos... ;)
      estuvimos disfrutando d nuestra compañía y poniéndonos al día q ya nos hacía falta :D

      Delete
  18. thank you so much for commenting on my blog =))

    I'm following you back ^^

    hope we keep in touch <3

    ReplyDelete
  19. disfruta, se ve que es una ciudad preciosa!!!un beso
    Alicia

    ReplyDelete
  20. Que te lo pases muy bien!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Lindas fotos!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ReplyDelete
  22. Thanks for your comment on my blog, love your blog would you like to follow each other :)
    http://blissfulbeautyxox.blogspot.co.nz/

    ReplyDelete
  23. Fabulous post, love. When you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest outfit post for LaurenConrad.com. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. I was in Pontevedra a long time ago. It’s a beautiful place!

    ReplyDelete
  25. Cute pics...
    I don't think I've ever been to Pontevedra!

    XOXO

    ReplyDelete
  26. Pontevedra,mi madre me habla siempre de este lugare que la encanta,
    mi madre es de Sela...Yo amo espana !!!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca estuve en Sela pero A Coruña es una ciudad preciosa, para mí, la más bonita de Galicia!!
      a mí me encanta Italia, yo estuve en Milán en septiembre del 2009 y me dejó enamorada ;)

      Un BeSSSoOo*

      Delete
  27. Hola guapa!
    Que bonitas las fotos, no he estado nunca en Pontevedra pero se ve preciosa.
    Disfruta mucho!
    Un besazo

    ReplyDelete
  28. Que bonitas las fotos, transmiten mucha tranquilidad!!

    Un beso!!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Qué fotos más chulas, dan ganas de irse para allá un finde :D

    ReplyDelete
  30. Thanks for following me, I'm following you back on GFC and Bloglovin' too! :)

    ReplyDelete
  31. Very beautiful pics!

    http://rebucomcafe.blogspot.com.br/

    following your blog!

    ReplyDelete
  32. Que bonitas fotos, que disfrutes mucho^^

    ReplyDelete
  33. Un buen sitio para quedarse unos días :)

    ReplyDelete
  34. Beautiful photos ^^

    thank you so much for commenting on my blog =)

    ReplyDelete
  35. Gorgeous photos! Thanks for visiting my blog :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...