28.5.12

Baiona Sweet Baiona


TOTAL LOOK BY BLANCO
VINTAGE GOLDEN EARRINGS (from my mum´s closet)



Baiona sweet Baiona. I now usually stay in an interior town and the time I spend near the beach, in Baiona, where I have a pretty good memories, is unfortunately less. Coming back here is always a pleasure, both to see the beach and for that particular atmosphere that only this place has. Last week I short some of the most personal moments I had with my friends and I wanted to share them with you :)



Baiona, dulce Baiona. Vivo en un pueblo del interior de Galicia y el tiempo que paso cerca de la playa, en Baiona en este caso, lugar de dónde guardo muy buenos recuerdos, es realmente poco. Volver aquí siempre es un placer para mí, tanto por ver la playa como por respirar el particular ambiente que tiene este sitio. La semana pasada saqué fotos personales que me gustaría compartir con vosotros :)

43 comments:

  1. OMG!!!!!
    Beautiful location and pictures!!!

    ReplyDelete
  2. The scenery is just stunning! + you look fabulous in your dress! Looks like you had a great time!

    The Style Moodboard

    ReplyDelete
  3. Amazing photos!

    Have a great week!
    SDMxx
    http://daringcoco.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  4. Me parece un sitio realmente espectacular. Vosotras estáis guapísimas, menudos ojazos que tienes Aitana!. Un besote grande guapísima.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que es un mirador con unas vistas espectaculares!!!
      gracias por los piropos, guapa ;)

      Un BeSSSiToOo*

      Delete
  5. It's always great to travel around, I'm so jelly of you ^_^ Your dress is wondeful!

    ReplyDelete
  6. Amazing place! <3
    You look like a star, darling!

    ReplyDelete
  7. Preciosas fotos y preciosos escenarios!!^^
    xxx
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Qué precioso. Tengo recuerdos de pequeñita allí!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  9. beautiful photos dear! love your bag!:) kisses!

    ReplyDelete
  10. adoro Baiona!
    Y eso que también vivo enla costa de Pontevedra, pero es un pueblo precioso!
    Un beso grande grande!

    ReplyDelete
  11. Amazing photos!!
    Jolies photos!!

    Take care :)

    ReplyDelete
  12. Wow! Awesome post!
    Happy week!

    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Gracias preciosa por dejarme un comentario en mi blog,,,me ha encantado leerlo...
    Acabo de ver el tuyo, qué linda que estás VALLA OJOS,,,TAN BELLOS Y GRANDES,,,estás genial con ese vestido,y el toque de color que das con el bolso,,me gusta,,,
    Y ni que digamos del lugar ,,,es hermoso...
    Tengo entrada nueva,,,te espero !!!
    xoxo
    Gigi

    ReplyDelete
  14. Qué sitio tan chulo y el vestido precioso

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me encanto tu vestido!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ReplyDelete
  16. QUE SITIO TAN CHULO ESTÁIS GUAPÍSIMAS!
    BESOS
    ALI

    ReplyDelete
  17. When I look at your pictures I think I need vacation right now!

    Can't Afford Chanel Blog

    ReplyDelete
  18. Es increible el lugar!! Estabas muy guapa ;)


    XoXo

    ReplyDelete
  19. beautiful photos!

    thanks for visiting my blog and left me a comment! :)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. So nice these photos!!! Fabulous!!!!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  21. Hola guapa!
    Que pasada de fotos, que vistas! Baiona es un lugar precioso!
    Me gusta mucho tu vestido
    Un besazo

    ReplyDelete
  22. Me encanta el vestido!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. ¡Qué fotos tan bonitas! Muy guapas! Bss

    ReplyDelete
  24. Muchas gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  25. que guapas y el paisaje precioooosoooo
    besos
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Qué preciosidad de sitio! Oye y qué ojazos tienes :D

    ReplyDelete
  27. Me encanta el momento titanic, jaja

    ReplyDelete
  28. All beauties!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Hi, first of all thank you for the comment on my blog...
    I'm following you now! ;)
    Secong, that second photo is perfect.... I have to say that it makes me wanna got to Baiona!!
    XOXO

    ReplyDelete
  30. Que paisaje mas bonito!! Me gusta tu vestido!
    Bss!!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. amazing photos! looks gorgeous and like a fun time :)

    ReplyDelete
  32. Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ReplyDelete
  33. pero que lindo lugar y las fotos son estupendas!!!gracias por pasar y comentar...si quieres podemos seguirnos...me gusta tu rincòn!!!un beso
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ReplyDelete
  34. great blog :) nice friends, love your dress but the most..beautiful eyes! <3

    ReplyDelete
  35. que guapas! y k sitio mas maravilloso! me han encantado las fotos!
    un beso mary

    ReplyDelete
  36. You are beautiful woman;-)
    Looks so lovely!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much, sweetie!!!^^

      xoxo

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...