23.4.12

Find me on: Facebook and Pinterest


For those who want to follow me in other social networks in addition to the blog, BLOGLOVIN and TWITTER there are news:
  • From last week, you can follow me on my FACEBOOK FANPAGE where I publish all my news. Thumbs up if you like my profile!
  • From last month you can also find me on PINTEREST, with the name itsmeaitana (click here for my profile) where I daily pin not only my photos but also all my inspirations. Follow me and let me know what you think about them!


Para aquellos que queráis seguirme en otras redes sociales a mayores del blog, BLOGLOVIN y TWITTER, aquí os dejo en las que me he inscrito recientemente:

  • Desde la semana pasada aproximadamente podéis seguirme en mi PÁGINA DE FACEBOOK, dónde publico todas mis novedades. Pulgares arriba si os gusta mi perfil!
  • Desde el mes pasado también me podéis encontrar en PINTEREST, una de mis últimas obsesiones, con el nombre de itsmeaitana (pinchad aquí para ver mi perfil), en dónde todos los días "pineo" no sólo mis fotos sino también todas mis fuentes de inspiración. Seguidme y decidme lo que pensáis de ellas!

P.S.: Desde hoy, Blogger no me deja subir más fotos nuevas para publicar entradas. Sabéis cómo puedo conseguir espacio adicional? Muchas gracias!!

26 comments:

  1. hey gorgeous you look super pretty
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. i already follow you on bloglovin, facebook and twitter.

    xoxo, andie
    Fashionista's Pick

    GIVEAWAY GIVEAWAY GIVEAWAY

    ReplyDelete
  3. wow!! super super fashion post!!IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Le he vuelto a dar. Tengo un problema desde hace tiempo y es que tengo que darle a "seguir" desde el botón de arriba del blog, no en el recuadro de GFC. Igual tarda más en aparecerte.
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Que raro lo de blogger! Nunca me ha pasado!! Asi que no te puedo ayudar, pero te recomiendo que busques en algun foro sobre eso...
    Un besote!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, yo pensé lo mismo cuando me apareció el mensajito de " ha superado el 1GB de almacenamiento gratuito de Blogger"... :S
      voy a tener q inmiscuirme en algún foro, como tú dices, a ver si alguien me soluciona el problema ;)
      muxísssimas asias por el consejo :D

      Un BeSSSaZoOo*

      Delete
  7. Vi que eso le pasaba a otro blog, y me quede de piedra, no tenía ni idea de que podía pasar y no se como se soluciona, siento no poder ayudarte, quizás si buscas por la red, hay blogs de informática buenísimos que asesoran muy bien. Un besote guapa y mucha suerte, ya me contaras.

    ReplyDelete
  8. Lo de blogger no lo habi escuchado pero si te enteras de algo dinoslo.
    Ya mismo te sigo en Facebook.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Oooh I love Pinterest! Gonna go find you now!

    Have an amazing week
    Sonia
    xoxo
    http://daringcoco.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  10. Following you on twitter! :)

    <3Chelsea Elizabeth

    ReplyDelete
  11. Great photo. Love your nail colors. Thanks for dropping by my blog.

    I am now a new follower.

    ReplyDelete
  12. Gorgeous! That long, dark mane of yours is sooo stunning, what's your secret??

    I’m hosting 5 days of GIVEAWAYS with 5 chances to WIN in honor of my blog’s 2year anniversary! Thanks for visiting and leaving your awesome comments...Would love for you to stop back in to check it out!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture.com

    ReplyDelete
  13. You're really beautiful!!
    I must be the only person in the world who isn't on Facebook or twitter lol....but I'm already following you on GFC and bloglovin ;)

    Have a great week!

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ReplyDelete
  14. Thank you very much for your comment on my post „under the bridge“. I am very happy about that.

    NOW, I already checked yours. So that I am very surprised, you´ve a great blog too.

    Great looks, very nice style, I love it!

    I will be happy, if you still keep to visit me and you decide to follow each other via GFC, on Facebook / Lookbook & Bloglovin.

    Please let me know, if it´s fine for you.

    Denimtarian.blogspot.com
    Denimtarian.blogspot.com
    Denimtarian.blogspot.com
    Denimtarian.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. You are so gorgeou, love your hair.

    xoxo

    ReplyDelete
  16. Jajajaj, me parece genial todas conectadas con todas las redes!
    Hoy en el blog moda y gala benéfica!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!
    Ahora mismo me paso a darle me gusta en facebook que es lo que mas uso jeje
    Lo de las fotos..has probado con imageshack? A mi me va genial.
    Un besazo

    ReplyDelete
  18. Such a lovely shoot!If you want we can follow also with bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot

    ReplyDelete
  19. you look lovely! great photo! xx

    http://www.theprovocativecouture.com

    ReplyDelete
  20. Hi,I just found your blog and I think its amazing :) My old blog was hacked and erased so I made a new one,and I'm searching for good blogs to follow.I follow you now,and I will be honored if you come visit my blog and follow me if you like it :) http://liliemarlen.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Hola guapa!!!!! Me acabo de hacer fan de tu facebook!!!! Te voy a pedir un favor a ver si puede ser! Estoy participando en un concurso en Chicisimo de bloggers de Murcia y me encantaría que te pasaras a ver mi look a ver si te gusta!!!! Tienes que ser fan tambien de facebook del Centro Comercial Thader! Espero que te guste y que votes!!!! En mi blog tienes los enlaces!!! Te espero Aitana!!!!!

    ReplyDelete
  22. Gracias Aitana!!!!! Muchas gracias de verdad!!!!! Si alguna vez necesitas algo no dudes en pedirmelo!!!!!
    Un besito!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada!!!^^
      no me las tienes q dar ;)
      lo hago encantada y es que, además, tu look es el q más me gusta de todos :D

      Un BeSSSiToOo*

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...