14.4.12

Black and gold mood


via chicmuse.com

Before posting my favourite looks of the Dolce&Gabbana show, I picked the most amazing things I saw. 
Colorful needlepoint florals and prints of cherubs also contributed to a sweeter-than-usual mood. The finale parade consisted not of the usual corset tops, bralets, and bloomers but of more black lace coats, dresses, and skirtsuits embroidered in metallic gold thread. Dolce & Gabbana pushed its vocabulary with positive results, but it wasn't unfamiliar enough to dampen the religious devotion of its fans. 


Antes de publicar mis looks favoritos del desfile de Dolce and Gabbana para el otoño de este año, os quiero dejar con los detalles que más me gustaron.
Coloridas flores bordadas y grabados de querubines han contribuído a un estado más dulce de lo habitual a lo que nos tienen acostumbrados esta pareja de italianos. La parte final del desfile fue una de mis favoritas porque en ella se veían corsés, bombachos, capas y capas de encaje negro y vestidos bordados en hilo dorado. 
Amén!

25 comments:

  1. Chulisimos todo, esta claro que el próximo invierno vuelve lo barroco, se acabo el minimalismo.
    En relación con tu pregunta en mi blog, también he usado las de Clinique y Olay, pero esta me ha gustado mas, en cualquier caso cada piel es un mundo, y lo importante es ser constantes en las rutinas de belleza. Un beso guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísssimas gracias por el consejo!!!^^
      a ver cuál pruebo yo finalmente ;)

      Un BeSSSaZoOo*

      Delete
  2. love your blog!
    www.smnth-s.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me resulta muy sofisticado esta combinación.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta la combinación roro y negro. Un post espectacular :D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  5. Demasiado recargado para mi gusto!!aunque ya sabes que luego no se puede decir de este agua no bebere jeje.
    Besos

    ReplyDelete
  6. sera que me animo a tanta cosa? excelente post reina!! besotes guapa , y buen domingo ;) , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta combinación de colores!!

    xoxo

    shop-shop-shopping.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Pura tendencia! La proponen en uno de los lookbook de Inditex Abril que he dejado esta semana en mi blogs. A mi me gusta... y bloggers como Paula Echevarria también nos lo han propuesto asi que habrá que animarse!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. This is stunning.

    xoxo
    http://www.qhuleque.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Whaou!
    So great!!! I love this collection!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!
    La verdad es que la mezcla de oro y negro queda muy bonita junta. Pero para mi optaría por algo menos llamativo jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Me he enamorado del bolso! Que monada :)

    ReplyDelete
  13. Good taste and grace for the fashion.

    ReplyDelete
  14. Me encanta :D el oro con negro de fondo es fabuloso

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  15. Oooh super pretty! (:

    Check out my blog & follow? (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Such amazing detail.. great post thanks for sharing these shots!

    Check out my blog if you like!!

    ReplyDelete
  17. El detalle en las gafas es precioso :)

    ReplyDelete
  18. Pues la verdad que me ha gustado el negro con bordado dorado!
    besos guapi

    ReplyDelete
  19. Great collection! My favorite is the skirt! It's amazing!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com
    Shabby Apple Gift Card Giveaway!

    ReplyDelete
  20. This is so cute. Love the pearl details.

    www.justpatience.com

    ReplyDelete
  21. A mi en pequeñas dosis me encanta

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...