28.3.12

Strawberries and Harper´s Bazaar


At this moment, I´m feeling a little bit tired. These days I decided to stay at home because I have a stupid flu.
Nothing makes me feel better than a long bath, some fresh strawberries and my Harper´s Bazaar.


En este momento, me siento un poco cansada pero no quería dejaros sin noticias mías. Estos días he decidido quedarme en casa porque tengo un estúpido catarro que parece que no quiere abandonarme.
Así que nada me hace sentir mejor que un baño largo, largo; unas fresas frescas y mi nueva Harper´s Bazaar.

16 comments:

  1. love the cover!(and the chocolate!)

    ReplyDelete
  2. Y tan agustito!!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  3. Entre el cambio horario y estos resfriados de última hora, a mi también me está costando un poco tirar de mi cuerpo, sobre todo por las mañanas. Un besote y disfruta del descanso.

    ReplyDelete
  4. hope you will feel better soon!

    xoxo, andie
    http://fashionistaspick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Great blog, honey, i`m following u already, follow back if u like my blog :
    http://www.keepitstylishandsexy.blogspot.com
    xoxo :)

    ReplyDelete
  6. perfect!!

    check out my latest post
    www.fashion-footprints.blogspot.com
    xxxxx

    ReplyDelete
  7. Guapi, recupérate!!!, pues date un par de homenajes en tu hogar!!
    las fresitas están ricas!
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  8. Cuidate preciosa y a recuperarte pronto.
    Besetes.

    ReplyDelete
  9. Que momentazo!! Me apunto a tu blog. Jijiji

    Por aquí hay mucho estilo.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  10. A bath, strawberries and a great magazine..sounds perfect!
    Hope you feel better soon tough!

    X Denise

    ReplyDelete
  11. Nada mejor que ese plan cuando una se siente mal, aqui esta comenzando el frió y creo que me voy a engripar :S , asi que te entiendo el mal estar ;) , mejórate pronto guapa , mil besoss!!! Karola
    de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  12. Que te mejores guapa.
    Un besito
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Una mezcla genial fresas y moda

    ReplyDelete
  14. Strawberries, Harpers and Kinder, it's a very nice combination! Perfect for a girls night in :)

    stylebyjosephine.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. yumm i love kinda chocolate! and that cover is sick! X

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...