19.3.12

Riders are never so astonished


VINTAGE BROWN LEATHER BOOTS
ZARA BEIGE JODPHUR PANTS
ZARA DENIM SHIRT
ZARA CAMEL SHEARLING JACKET
INSIDE BEIGE BONNET
COBORIS BROWN LEATHER FRINGE BAG


Finally today the sun shines :D The last days were absolutely horrible, in Galicia the weather was cloudy and very cold, If I wanted to take some photos I had to be prepared to suffer and to risk a freezing :)
For this outfit I opted for my bonnet bought last year and I also wanted to take out from my closet my vintage boots and my Coboris leather fringe bag (one of my favourite ones) and I used the denim shirt that I really like.


Salió el sol :D Los últimos días fueron totalmente horribles! En Galicia el tiempo estuvo nublado e hizo mucho frío, así que si quería sacar algunas fotos tenía que estar preparada para sufrir las bajas temperaturas y correr el riesgo de congelarme :)
Para este modelito he optado por la boina que compré el año pasado y también saqué de mi armario mis botas de cuero vintage y mi bolso de flecos de piel de Coboris (uno de mis favoritos) y los puse con la camisa vaquera que tanto me gusta.



14 comments:

  1. Wow amazing outfit, cool style. :)

    xoxo
    Ina :*

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el look, las botas quedan genial con los pantalones

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ReplyDelete
  3. you look so amazing! great blog

    kisses

    ReplyDelete
  4. eos pantalones también los tengo yo :)
    nunca los he probado con camisa vaquera!! mañana creo que te copio el look para ir al curro :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues quedan genial!!!^^
      te animo a que lo hagas y mañana me dices qué tal te viste ;)

      Un BeSSSaZoOo*

      Delete
  5. Awesome outfit! Really, really loving the bag!

    Hope you had an awesome weekend!
    xoxo
    daringcoco.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Muy guapa y abrigadita!!
    Besos

    ReplyDelete
  7. que linda reina , me encanta como vas hoy , ese bolsito de fleco es hermoso y original , me gustA!!,besos reina,Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  8. ais,como me gusta la cazadora que llevas!!
    un besito guapa=)

    ReplyDelete
  9. You look wonderful. I am so loving your boots.

    ReplyDelete
  10. Que guapa estás :)
    Y sobre lo de la pintura de uñas...pues son pegatinas, y aún las hay, son de la marca essence y ahora en todos los lados las he visto a 99centimos, asi que una ganga vamos!
    Un besito

    ReplyDelete
  11. thnx for ur lovey comment dear... following bk http://lets-doll-up.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...