9.2.12

Dark Violet



It´s always an exciting surprise to see what the great Prabal Gurung comes up with. This time it is a palette of violet hues and standout prints. The advertisements were inspired by artist Nobuyashi Araki’s photographic series, Sensual Flowers which is embodied by Candice’s sensuous poses.



Siempre es una grata sorpresa encontrarse con las campañas de Prabal Gurung. Esta vez nos viene cargada de una paleta de sombras violetas con prints de flores.
La campaña está inspirada en las series fotográficas del artista Nobuyashi Araki, Sensual Flowers, embriagadas por las poses sensuales de Candice Swanepoel.

25 comments:

  1. Qué bonita :) No reconocí a Candice con el pelo negro!
    xx

    Andrea in Fashion

    ReplyDelete
  2. Beautiful photos. Love the post.

    ReplyDelete
  3. Love this color! Prabal is so talented!

    Jayme @ Her Late Night Cravings

    ReplyDelete
  4. so many fantastic pieces
    i love that first dress
    thanks for sharing
    happy weekend
    x

    ReplyDelete
  5. Ya te sigo guapa, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me encanta ese color, yo he pintado mi habitacion en esos tonos y tengo varias prendas de ese color.

    Besitos, Maria

    ReplyDelete
  7. no conocia yo esta firma..pero el morado tiene pinta de llevarse mucho en las proximas colecciones!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Es una campaña espectacular!!! La paleta de colores que utiliza no me puede gustar mas.

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Estoy absolutamente pillado por Prabal Gurung.. que maravilla el S/S 2012! :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  10. Hola, precisas y concisas letras desploman integralmente la pura y germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos intermitentes..

    ReplyDelete
  11. Preciosas fotos, imagino que se trata de Hauture Couture!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí, muchas gracias, pasa buena tarde, besos enlazados..

    ReplyDelete
  13. geniales lass fotos!! me gusta como ha quedado la combinacion de oclores!!
    besitos

    maitane

    ReplyDelete
  14. Que fotos tan geniales!!! me encantan.
    Besos

    ReplyDelete
  15. wow love the vibrant color! ;)

    ReplyDelete
  16. I LOVE this campaign! Candice looks amazing :)

    pepperandchips.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. wow these pictures are so adorable <3

    xoxo Daisy

    -> MY BLOG <-

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...