28.11.11

In the roundabout









FUNCHAL BROWN PYTHON PRINT BALLERINA FLATS
ZARA GRAY PANTS
ZARA BROWN SWEATER
ZARA CAMEL BLAZER
VINTAGE FROM MY MUM´S CLOSET BRACELET
PRIMARK LEOPARD PRINT BAG
H&M BROWN NAILPOLISH


I was wearing Zara camel blazer, gray pants and Funchal ballet flats in contrast with the brown sweater, Primark bag and vintage from my mum´s bracelet. Today I spent my day at work and then, with some friends: I bought the new Milka chocolate with Oreo :D


Llevo una americana de Zara en color camel, con unos pantalones grises y mis bailarinas de estampado de pitón de Funchal que contrastan a la perfección con mi jersey marrón, mi bolsito de estampado de leopardo de Primark y el brazalete de mi madre. Hoy me pasé el día en el trabajo y después, en compañía de unas amigas con las cuáles compré el nuevo chocolate Milka con Oreo! Simplemente delicioso :D

19 comments:

  1. I love your little bag! They are so functional and easy to carry.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  2. I love this look!
    How I miss being able to layer...

    Liv <3

    ReplyDelete
  3. Il est tres style ton look! J'aime ton petit sac! Biz:)
    Angela
    http://doigt.net

    ReplyDelete
  4. oh i love the blazer!! ive been wanting one like that for ages! :) <3
    XOXO Kasia
    http://misskasia.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Preciosas fotos y muy chic el bolsito!!

    Gracias tu comentario.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ...y mañana nuevo post, te espero!!

    xxManuelaxx

    ReplyDelete
  6. Esa bufanda es realmente ideal!!! Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!
    Me ha gustado mucho!
    nos leemos!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. gorgeous!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    share the love? eye_spy

    ReplyDelete
  8. cute pics !

    <3
    pia
    everlightly.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola guapisima! Que tal estas? Me paso para darte las gracias por seguir y comentar mi blog y para avisarte de que ya se ha publicado el nuevo post! Espero que te guste! Me encanta tu blog y tu estilo! Un besazo

    ReplyDelete
  10. I LOVE those pants on you! Seriously, you look great in them!

    ReplyDelete
  11. super cute outfit! love the pants

    http://diaryofambitions.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Holis, me estoy poniendo al día y no quería pasar por tu blog sin decirte que me encanta el bolsito es muy mono!!!
    espero que estés bien, besos
    Duapara

    ReplyDelete
  13. Love the outfit, love the bag and ballerina.
    Love the blog ;-)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...