8.10.11

My Parents´ house








ZARA LEOPARD PRINT BALLET FLATS
ZARA CAMEL A-LINE SKIRT
ZARA WHITE BASIC T-SHIRT
PRIMARK BLACK BAG
H&M WHITE AND GOLD NECKLACE

I wanted to start uploading photos of one of the places I love the most: my parents´ house. It´s very comfortable and It´s been a set for a lot of photos taken with my dog Lúa. Everytime I go there I can play with her!
Tonight I´m going to party with my friends :D

Quiero empezar esta entrada con las fotos de uno de los lugares que más me gustan: la casa de mis padres. Es muy cómoda y ha sido el escenario escogido para sacar un montón de fotos con mi perrita Lúa. Cada vez que voy allí puedo jugar con ella y ver la cara que pone cada vez que me ve, no tiene precio!
Esta noche me voy de fiesta con mis amigas! Qué ganitas!! :D

41 comments:

  1. Me encanta el collar!
    Y las bailarinas, soy muy fan del estampado de leopardo, jaja.

    Por cierto, te sigo, sígueme si quieres!
    Feliz finde! <3

    ReplyDelete
  2. lovely !

    marysia-k.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me parece que tiene mucha personalidad y tú mucho estilo!! Si no te importa te sigoo =D

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ooooh you look stinning in these pictures and your doggie is soo lovely!

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado el post y tu blog, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ReplyDelete
  6. Bonitas fotos!!!
    Pásalo bien de fiesta guapa!
    Besinos

    ReplyDelete
  7. 1st of all ur beauty my God n
    2nd nice post and gr8 blog,
    come check awt my fashion
    blog and lets follow each
    other like twitter :) Chuchu-chulala.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que collar mas monisimo! y que bonitas las fotos en la casa de tus padres...por cierto me encantan esas bailarinas de leopardo!!! un besazoo**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encantan la fotos, realmente Lúa es super tierna, no te soltaba ni un momento,que rica es!!!
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  10. Que chulas las fotos! Que vintage la bañera en ese color! Muy bonita ^^

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look, las bailarinas me han llamado mucho la atención.
    Y que mona tu perrita, para comérsela!!
    un besazo

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa,
    Que original la foto en la bañera, muy del estilo Mario Testino. Y la perreta es una monada, tú como siempre sales fantástica en todas las fotos, eres super-fotogénica.
    Bsoss

    ReplyDelete
  13. hey!! No te conocía, pero cotilleando tu blog creo que me vas a ver muuucho por aquí sweet!!
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un besazo; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. tu perrita es una monada! :)

    besos y gracias por tu comentario.

    ReplyDelete
  15. que fotos tan monas :) muchos besos
    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  16. hola guapa acabo de encontrar tu blog que tal si nos seguimos? te espero un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ReplyDelete
  17. nice!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola de nuevo sweet!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    espero tu nueva actualización ansiosa! nos leemos!! :)

    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. your dog is so cute :)
    amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?
    xoxo
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ReplyDelete
  20. You look so pretty in these photos! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  21. Hi, Thanks for being my follower and joining my giveaway. Im now your follower too :)

    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ReplyDelete
  22. I adore your shoes!!

    -Ly

    http://www.lyzhang.com

    ReplyDelete
  23. Sí, las sombras de MAC para mí son las mejores! Pigmentan genial!!
    Besos y buen comienzo de semana! <3

    ReplyDelete
  24. Qué guapa! me ha encantado el look! tu perrita es una preciosidad!!

    xoxo

    ReplyDelete
  25. you look great!:)
    love your big eyes! following now:)


    love,
    ROSECANDLE11

    ReplyDelete
  26. So nice !! I like it !

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Great leopard flats! So cute. xo style, she wrote

    ReplyDelete
  28. lovely ballerinas !!!

    ciao visit my blog , and if you like sign as follower ..I'll do back

    ave

    ReplyDelete
  29. Love your sense of style!
    Stay inspired :)

    xo
    http://www.jamesgracestyle.com/

    ReplyDelete
  30. Thank you for the comment! Maybe we can follow each other ? =)*

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Gorgeous outfit so casual but comfortabel love your leopard flats and I also have the same shirt like u is so nice and sexy kisses my dear it looks like a nice place muak xxx

    ReplyDelete
  32. your dog is so cute! I have a chihuahua :) Love that skirt- great colour and shape!
    Come follow my blog darling!xx

    ReplyDelete
  33. nice pictures! love your skirt :) I'm following

    Check my blog and follow me if you like :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  34. your shoes are awesome!!

    xx, Sabinna and David

    ReplyDelete
  35. love the necklace and leopard flats
    http://fashberries.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Muy original el lugar elegido para las fotos... y muy apropiado ya que la mayoria pasamos bastante tiempo ahí metidas. Me has dado una buena idea para la falda, tengo la misma, la pille en rebajas...

    ReplyDelete
  37. te seguimos, si te animas, siguenos :)


    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...