31.10.11

Mix of butterflies








ZARA LEOPARD PRINT BALLET FLATS
ZARA BROWN LEATHER SHORTS
ZARA BUTTERFLIES PRINT TOP
VINTAGE GOLD POCHETTE


I had some many pics taken three weeks ago that I didn´t upload so I decided to write a post and put them all here. These first pics were taken at the disco and last photo was taken near my parent´s house!


Tenía algunas fotos sacadas a principios de este mes y que no había subido al blog, así que decidí escribir un post y ponerlas todas juntas. Las primeras fueron sacadas en una discoteca cerca de Santiago de Compostela y la última es una "salamandra" que encontré el otro día cerca de la casa de mis padres!

21 comments:

  1. qué requeteguapísima con todas ésas mariposas! yo tengo una camiseta parecida, pero soy tan desastre que no la encuentro por ningún lado.. haha o alomejor mi armario se la ha tragado sin más! saludos reina, pasálo bien!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las mariposas,esta blusa está hermosa. Me encantó este look, como siempre guapísima, la salamandra está increíble también. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola!!! qué bonita es la blusa de las mariposas, me encanta!!! además te sienta super bien :) no sabes la envidia que me ha dado ver las fotos de París, estoy deseando volver jejej Te sigo ya!Un besito
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. QUé guapa! me ha encantado el top! es precioso!



    xoxo

    ReplyDelete
  5. Una combinación original y arriesgada me encanta!!
    Asi que gallega?? Nosotras somos viguesas!
    Unbesazo guapa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  6. I adore the butterfly print top - very pretty <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Es una salamandra preciosa, que suerte que le pudieras fotografiar, que color tan intenso tiene.
    Por otro lado, me ha gustado tu blusa de maripositas. en el blog hay unos premios para ti.
    besines
    Duapara

    ReplyDelete
  8. gorgeous top! looks like fun :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. cute top ! need to go to check in Zara to see if there is something new :)
    Im just having giveaway, so you can check it if you want ;)
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ReplyDelete
  10. The blouse and clutch are beautiful. Lovely blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back

    ReplyDelete
  11. aaiii! que linda las fotos! me gusto mucho la blusa!! y la salamandra muy graciosa!

    Besos

    =)

    ReplyDelete
  12. Wow! Great blog and photos! I love it :)

    ReplyDelete
  13. Mil gracias por tu último comentario cariño!! y perdón por la tardanza para contestar...
    las imágenes son ideales!!

    Un besazo;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. I AM A NEW FASHION BLOGGER FROM INDONESIA, LIVING IN SINGAPORE.
    I LOVE YOUR BLOG,AND YOU AS WELL ! ! I AM NOW FOLLOWING YOUR BLOG,YOU CAN CHECK IT!! IT WOULD BE AN HONOR IF YOU FOLLOW MY BLOG BACK:

    seekthesleek.blogspot.com
    if you follow my blog:
    - I WILL BE ACTIVE ON COMMENTING YOUR POSTS
    - I WILL RECOMMEND YOUR POSTS TO GOOGLE
    - I WILL SHARE YOUR POSTS TO MY TWITTER : @TIODANG
    PLEASE LET ME KNOW YOUR TWITTER ACCOUNT, SO I CAN MENTION YOU IF I SHARE YOUR POST TO MY TWITTER,
    AND FEEL FREE TO MENTION ME IF YOU WANT ME TO READ YOUR LATEST POST & LEAVE A COMMENT.
    LIST ME ON TWITTER , SO I WILL KNOW U'RE MY FOLLOWER
    -YOU CAN ADD ME ON FACEBOOK IF U WANT, I WILL ALWAYS CONFIRM MY FOLLOWERS

    (PLEASE TELL ME IF IT SAYS THAT I HAVENT FOLLOW YOUR BLOG, SOMETHING IS WRONG WITH MY BLOG RECENTLY, BUT IF IT'S FIXED, I WILL FOLLOW U AS SOON AS POSSIBLE)

    ReplyDelete
  15. I love your butterfly top! And your clutch is amazing! :)

    I'm now following your blog. I would love for you to stop by and follow my celebrity style and fashion blog as well.
    -Anna

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola Aitana, lo primero darte las gracias por tu comentario!!! lo segundo es que te sigo... y lo tercero es que estas muy guapa!! me encanta el oufit, y las mariposas,jejej, besitossssss

    ReplyDelete
  17. this looks like so much fun and you look gorgeous!!! love your shorts.

    Now following on bloglovin & GFC xx

    http://hayleyhour.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/hayley.hour

    ReplyDelete
  18. Me encanta el clutch, que bien te lo debiste de pasar!

    Un beso!

    ReplyDelete
  19. esa camiseta me encanta!
    Un beso guapa!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...