15.10.11

Here waiting for Summer















In these sunny days I took a look at the photos taken last two Summers and I thought it would have been a great idea to publish them here. I had such a nice time , probably because I love summer. I´ve been to Sanxenxo beach in Pontevedra, to Baiona and to Braga. It was simply amazing. I really have to say that Galicia is one of the most beautiful places ever, find a way to visit it if you haven´t already.
I already am very proud of my blog because it involves all the things I like.
Thanks for watching and for your comments, you all are really nice to me :D


En estos días donde el calor no deja de apretar he estado dando un repaso a las fotos de los dos últimos veranos y pensé que sería una buena idea compartirlas con vosotros. He pasado unos veranos increíbles, probablemente porque me encanta esta época del año. He estado en la playa de Sanxenxo, en Pontevedra, en Baiona y en Braga. Ha sido realmente increíble. Tengo que decir que Galicia es uno de los lugares más bonitos en los que he estado nunca y os invito a que vengáis de visita si es que no lo habéis hecho ya.
Estoy muy orgullosa con los resultados que está dando el blog porque realmente envuelve todas las cosas que me gustan.
Muchas gracias por visitarlo y por vuestros comentarios. Sois muy amables conmigo :D

22 comments:

  1. Pues tengo pendiente una visita a ese rinconcito de España! todavia no he ido y me encantaría ir!
    Unas fotos muy bonitas! supongo que con muchos recuerdos...


    Feliz finde!


    xoxo

    ReplyDelete
  2. Que fotos más bonitas!!!! Se nota que lo pasaste bien
    Galicia es un lugar fantástico.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  3. al pso que vamos, el verano no termina, y vas a tener que poner más fotos así!

    G

    ReplyDelete
  4. Aaaaaaa ¿háce tan sol y calor ahora en España? Aquí en Rusia ya hace bastante frío y llueve por desgracia. Pronto verá el invierno....

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    ¡¡Que fotos mas chulas!! y la verdad es que con tanto calor, es más dificil olvidar los momentos veraniegos :)

    un beso!

    ReplyDelete
  6. Hi, I love your blog.
    Give my last one.
    What do you think of following each other?
    kisses ♥

    ReplyDelete
  7. Such cute pictures!!! your sequin bolero is stunning!! xx


    new post: click here
    follow me

    ReplyDelete
  8. wow cuantos looks! me encanta el vestido rosa!

    te invito a visitar mi blog y camisetas! :D

    Un besazo!

    Silvicious

    ReplyDelete
  9. Pues si puedes pásate, porque está super bien!
    Un beso :)

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me encantan las fotos! Qué bonitas!
    La camiseta de la primera foto es súper mona!

    Por cierto, felicidades atrasadas!! :)

    Un besazo <3

    ReplyDelete
  11. me ha gustado el remix de imagenes :) Muchas gracias por tu último comentario en mi blog sweet!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho esta recopilación de fotos veraniegas, son geniales.
    La primera camiseta me encanta!
    un besazo

    ReplyDelete
  13. Fui una vez por motivos de trabajo pero la verdad es que no puedo decir que conozca Galicia. LLevo años queriendo ir pero me pilla tan...lejos. No cabe duda de que tus fotos invitan a ello. A ver si de una vez me animo

    ReplyDelete
  14. QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE.
    Eres una monada y encima con mucho gusto.
    Me ha gustado mucho tu post.
    bsos

    ReplyDelete
  15. Love all the photos! You're gorgeous!

    xx

    ReplyDelete
  16. very cute pictures:) i love your big eyes!

    love,
    ROSECANDLE11

    ReplyDelete
  17. I love these pictures! i especially like the one with the pink dress. BTW checj again your mailbox you have another message from me!

    ReplyDelete
  18. Pues piensate asistir este finde que sigue aun el concurso! :)
    un beso grande


    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...