11.10.11

Autumn and flowers













VINTAGE BLACK BALLET FLATS
PEPE JEANS FLORAL PRINT DRESS
PIECES BLACK SNAKE PRINT BELT
R&B BLACK SNAKE PRINT CLUTCH
CASIO SILVER VINTAGE WATCH

Hi guys, how are you? The photos are taken by my friend Jenni and I at a park which is near my house. Tomorrow is my birthday and tonight I´ll go to a cool party. What will you do guys tomorrow? I hope to have an amazing day with my family and friends. 

Hola chicos! ¿ Cómo estáis? Las fotos fueron sacadas esta tarde por mi amiga Jenni y por mi en un parque que está cerca de mi casa. Mañana es mi cumple y esta noche voy a salir de fiesta para empezar a celebrarlo con mis amigas. ¿Qué haréis vosotros mañana aprovechando que es festivo en España? Yo espero pasar un día increíble con mi familia y con mis amigos. ¡ Y espero tener un montón de regalos!

20 comments:

  1. Me encantó tu vestido,se te ve genial. A mi me encanta el otoño y sus colores.No se que se celebra en España pero espero que lo disfrutes mucho, amo tu país.Me gustó mucho tu blog y te invito a conocer el mío.Si te gusta podemos seguirnos guapa. www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Very cute pictures! Fabulous clutch! xo style, she wrote

    ReplyDelete
  3. Gracias Aitana,también te sigo.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!! Felicidades por tu cumple!!!!! Que pases un buen dia con muchos regalitos!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. que divertidas las fotos en el parque!! me gusta el estampado del vestido!!Gracias por tu comentario :) nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. es monismo el vestido!! me encantan las flores en tonos azules!! =)

    ReplyDelete
  7. El vestido es precioso, me ha encantado, como siempre haces unas fotos muy divertidas!!
    Felicidades, que hoy lo pases genial al lado de tus seres queridos, ya nos contarás que te han regalado, y cómo lo has pasado, disfruta de tu día bonita!! Un abrazo muy grande!!
    Besos
    Duapara

    ReplyDelete
  8. Felicidades guapisima!! te sienta genial el vestido!
    Disfruta del día!! y que te regalen muchas cositas!!


    xoxo

    ReplyDelete
  9. Pero que guapísima! y el vestido te queda genial. Disfruta del dia y que te regalen muchas cosas :) un besooo

    ReplyDelete
  10. un vestido precioso! acabo de conocer tu blog y me encanta! te sigoo

    te invito a mi blog! nuevo look! :D

    besazoo

    www.silvicious.com

    ReplyDelete
  11. feliz cumple! aunque creo que llego tarde!

    G

    ReplyDelete
  12. Hola guaa!!
    Espero que tuvieras un cumpleaños genial!!
    Me encanta el look
    un besazo

    ReplyDelete
  13. Las fotos son muy divertidas y estás muy guapa! felicidades aunque va con retraso y espero que te hayan regalado muchísimas cosas! 1 beso

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. lovely outfit!
    cheers xo
    Betül
    http://balladofseasons.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. The dress is fabulous and you look so beautiful in these pictures!

    ReplyDelete
  16. Hola otra vez!!!! :) Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. ¡Felíz Cumpleaños! Espero que la fiesta fue muy buena =))))

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...