19.9.11

After the University









ESY SILVER PEEP TOES
VERO MODA LITTLE BLACK DRESS
ONLY SILVER CLUTCH

Mis primeras fotos de outfits publicadas en mi blog ya están aquí y estoy realmente emocionada :D
Después de la universidad viene el acto de graduación que, por motivos de la facultad, lo hemos celebrado este viernes para celebrar que ya somos licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, así que, que mejor manera que inaugurar post con outfit incluido.
Las fotos fueron tomadas en el Pazo da Cultura de Pontevedra, uno de los lugares que más cenas publicistas ha acogido a lo largo de los cuatro años que ha durado la carrera y que, sin duda, me trae innumerables recuerdos.
Pero antes de dar por finalizado este post, me gustaría pediros consejo: ¿Qué os gustaría ver en mi blog? Estoy esperando respuestas chic@s :)

My first real photos unpublished here on my blog and I´m almost moved :D
After the college it comes the graduations time, that was place this friday. I´m glad that I say that I´m a Advertising and Public Relations graduated, so that, I wanna celebrated with an outfit post.
Photos are taking in Pontevedra´s Pazo da Cultura, one of advertising dinner´s places, and that it cames to me a lot of special remembers.
I also need some of your advice: What would you like to see in my blog? I´m waiting for your advice guys. :)
AITANA

18 comments:

  1. Hola guapisima!! Me ha encantado el vestido! Y lo que me gustaría ver en tu blog sería outfits tuyos! me ha gustado mucho este!!!



    xoxo

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!!! Enhorabuena por tu primer outfit!!!! Ya verá como engancha!!!! Me encanta el vestido y los zapatos!!!! Enhorabuena!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. nice outfit, like your dress very beautiful!

    X
    H&C

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por tu estudios y por tu primer outfit!!! Estás fenomenal! Tu vete enseñándonos lo que te apetezca cada día, que seguro que nos gustará!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. Congrats on the graduation! You look GORGEOUS in this dress!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el bolsito sobre plateado!
    Ideal ;)
    muak!

    ReplyDelete
  7. looove the dress!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ReplyDelete
  8. Lovely outfit.. We like your shoes and your clutch!

    www.fashionhasit.com

    ReplyDelete
  9. i like so much your bag and your shoes..i'myour new follower i hope you will visit and follow my blog YOUR FASHION CHIC
    www.yourfashionchic.it

    ReplyDelete
  10. how beautiful, like your blog, will follow you <3

    ReplyDelete
  11. Enhorabuena por los estudios !Estas muy guapa ,me ha encantado!!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. love the envelope clutch- sleek and chic!

    FRASSY

    www.befrassy.com

    xx Audrey

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!! en primer lugar enhorabuena por tu reciente graduación!! Yo también me gradué este año y recuerdo ese momento como uno de los más emocionantes que he vivido!! El vestido es precioso, te sienta de maravilla. Por cierto, tienes unos ojos preciosos!!! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)! pásate por el mío si te apetece. Besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Cool outfit :) I totally love it! You look gorgeous too :)!

    ReplyDelete
  15. Hii you are very nice girl! Can you pass on my blog and follow me? :) thank you!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...